Club de Amigos del Transporte Público de Madrid - Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. Para ti
  3. Ventajas
  4. 07/09/2021 Parque de Atracciones y Parque Warner

Parque de Atracciones y Parque Warner

Logo FacebookLogo TwitterLogo Linkedin

Logo Parque de Atracciones y Parque Warner

Condiciones:

Parque de Atracciones

30% de descuento aplicable para portador y hasta un máximo de 3 acompañantes. Aplicable sobre precio máximo de la tarifa general (36,90€) de día completo adquiriendo tu entrada online en el siguiente enlace www.parquedeatracciones.es/promo-crtm y consultando los días en los que aplica la oferta.

Descuento no válido para entradas el mismo día de la compra . Válido para una única compra en la web. Promoción válida hasta el 09/01/2022 (según días oficiales de apertura). No aplicable a otros tipos de entrada. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Parque de Atracciones Madrid se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso.

Consulta calendario, horarios de apertura y normas de funcionamiento en www.parquedeatracciones.es

Parque Warner Madrid

30%  aplicable para titular y máximo 3 acompañantes sobre precio máximo de la tarifa general (48,90€) de día completo adquiriendo tu entrada online en el siguiente enlace: http://www.parquewarner.com/ctm y consultando los días en los que aplica la oferta.

Descuento on line aplicable a entradas con fecha a partir del día siguiente de su compra. Válido para una única compra en la web. No aplicable a otros tipos de entradas. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Descuento no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Parking no incluido. Descuento no válido para Parque Warner Beach. Promoción no aplicable a entradas de 2º día consecutivo y no consecutivo. Válido hasta el 09/01/2022 (según días oficiales de apertura).

Parque Warner Madrid se reserva el derecho a cancelar o modificar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Consulta horarios de apertura en www.parquewarner.com.

Volver a Ventajas