Club de Amigos del Transporte Público de Madrid - Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. Para ti
  3. Ventajas
  4. 23/06/2022 Aquopolis y Parque Warner Beach

Aquopolis y Parque Warner Beach

Logo FacebookLogo TwitterLogo Linkedin

Logos Aquopolis y Parque Warner Beach

Condiciones:

Aquopolis Villanueva de la Cañada (descuento online o directo en taquillas)

*25% de descuento para portador y hasta un máximo de 3 acompañantes en la compra online de una entrada general (a partir de 140cm) a través de https://villanueva.aquopolis.es/crtm/ o presentando en taquillas tu Tarjeta de Transporte Publico en vigor junto con tu DNI. Válido sobre la tarifa máxima general. Descuento online aplicable a entradas con fecha de visita a partir del día siguiente de su compra. Imprescindible presentar tu Tarjeta de Transporte Publico junto con tu entrada online el día de tu visita. Válido para una única compra en la web.

No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Promoción no aplicable sobre las siguientes tarifas: reducida, escolar y/o grupos ni entradas con fecha abierta. No acumulable a otras ofertas y/o promociones.

Consulta calendario, horarios de apertura y normas del parque en https://villanueva.aquopolis.es. Promoción limitada a 3.000 entradas. Aquopolis Villanueva de la Cañada se reserva el derecho a cancelar o modificar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Válido durante la temporada 2022 (excepto los días 06, 07, 13 y 14 de agosto). Teléfono: 918 15 69 11.

Parque Warner BEACH: (Descuento online o directo en taquillas)

*25% aplicable para titular y máximo 3 acompañantes sobre precio máximo de la tarifa general de día completo (32,90€) en el siguiente enlace: https://parquewarnerbeach.parquewarner.com/ctm y consultando los días en los que aplica la oferta o un 20% de descuento directo en taquillas. Imprescindible presentar tu Tarjeta de Transporte Público en vigor y junto con el DNI en taquillas. Descuento online no válido para el mismo día de la visita. Válido para una única compra en la web. No aplicable a otros tipos de entradas.

No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Descuento no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Parking no incluido. Descuento no válido para Parque Warner. Promoción no aplicable a entradas de 2º día consecutivo y no consecutivo.

Consulta precios, calendario, horarios de apertura y normas del parque en www.parquewarnerbeach.parquewarner.com Parque Warner Madrid se reserva el derecho a cancelar o modificar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Válido durante la temporada 2022 (según días oficiales de apertura).

 

Volver a Ventajas